Una gran variedad de platillos

¿Eres una de esas personas amantes de la comida? Si tu respuesta es sí, has llegado al artículo correcto, pues nosotros también somos amantes de la comida y no hay nada que nos guste más que hablar sobre ella. En este artículo hemos tomado la decisión de hablar de diferentes tipos de restaurantes en la ciudad de Tijuana y de los platillos que más los caracterizan. Así que sin más preámbulo, hablemos sobre lo delicioso que es comer en Tijuana. 

Caesar’s

Caesar’s es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Tijuana, se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, específicamente en la calle revolución entre las calles  4ta y 5ta. Es un lugar bastante elegante donde puedes disfrutar de distintos platillos característicos de esta bella ciudad y donde podrás pasar un buen rato en compañía de amigos o de tu familia, tiene un ambiente tranquilo y familiar. Y aunque este lugar no cuente con lugar donde estacionarse cerca, cuenta con valet parking, lo cual lo convierte en una excelente opción para una persona que no desee tener ninguna clase de problema y solo desea consumir un delicioso platillo y una deliciosa bebida. El platillo más famoso de este lugar y de hecho el que lo caracteriza y por el cual la mayoría de las personas acuden a él es la deliciosa ensalada Caesar’s, la cual es una ensalada mundialmente famosa, que justamente fue creada en este amigable restaurante. 

El Mazateño

El Mazateño es uno de los lugares de mariscos más famosos de la ciudad de Tijuana,  este se encuentra en Otay, justo enfrente de la Unidad Deportiva Reforma en la Calzada Tecnológico. Es un lugar pequeño y con un ambiente un poco más casual, en los días de calor o fines de semana suele estar bastante lleno y es común tener que esperar por mesa para poder consumir en el lugar. Todos los alimentos que se sirven aquí están bastante frescos y como se mencionó es bastante conocido en Tijuana por preparar las mejores comidas con mariscos de la ciudad. El platillo que más caracteriza a este lugar es el taco de camarón enchilado, uno de los más pedidos. Si deseas tener una comida agradable y casual con deliciosos mariscos, el mazateño es una excelente opción para ti. 

Telefonica Gastro Park

Los parques de comida se están convirtiendo en algo muy característico de la ciudad de Tijuana y es algo que las personas están disfrutando mucho pues si van en conjunto con otras opciones no tienen que limitarse a lo que ellos decidan comer, sino que pueden elegir diferentes tipos de comida de diferentes lugares y también a la hora de pagar no tienen que preocuparse por tener que dividir la cuenta, pues cada quien puede pagar por lo que consuma y luego sentarse todos juntos a comer en una misma mesa. Este tipo de lugares son bastante acogedores e ideales para ir a comer en grandes grupos, o bien si no tienes idea de que quieres comer puedes optar por esta opción y algo de todo lo que hay se te tiene que antojar. En Telefónica Gastro Park puedes encontrar diferentes platillos que van desde mariscos, carnes, hamburguesas, hot dogs, ramen e incluso opciones veganas. Todo lo que encuentras en este parque es buenisimo, solamente es cuestión de gustos, personalmente disfruto mucho los mariscos de este lugar. 

Como podemos darnos cuenta la ciudad de Tijuana cuenta con una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los paladares y cada uno cuenta con comidas que los caracterizan. Por otro lado es importante recordar que el éxito de muchos restaurantes también se debe a su manejo y hoy en día existen varios que optan por un programa ERP Cloud, que los ayude a poder manejar bien todo lo que tiene que ver con la cuestión administrativa de los restaurantes y de esta forma poderse enfocar en ofrecer un exquisito sabor en sus platillos.